MARTIN 2014

martes, 5 de agosto de 2008

PREMIOS RECIBIDOS II

He recibido premios que los expondré y decir que me siento muy halagado de recibirlos de las personas que son mis amigos por este medio tan importante.

Gatadeangora. Ella me ha introducido a un blog lleno de sorpresas que son muy divertidas, que se usa la palabra sencilla, cálida y con el cariño demostrado.
De Ella he recibido un Premio que Al Blog de Corazón.


Mary. Poco a poco he conocido a esta mujer con sentimientos muy sensibles, nobles y que estamos cerquita, somos vecinos, solamente nos separa la Cordillera de Los Andes y es una mujer brillante. Merece mis respetos y admiración.
De Ella he recibido la Receta Amigos.


Natacha. Ella me ha deleitado con sus blogs, uno de manualidades que me encanta, el otro que me gana por todo el de recetas de comidas y el de misterio de la oscuridad.
De Ella he recibido Premio al buen Corazón.





Fair Lady. Ella ha sido también una mujer que me ha entregado su amistad y cariño, además que sus blogs que visito son muy entretenidos y he aprendido mucho.
De ella he recibido el Premio al Esfuerzo Personal y Premio Unidad.



Quiero entregar 1 bendición a una persona que tiene su Blog MAGICA donde escribe cosas de hadas, bosques encantados, que te hacen viajar a un mundo de ficción, que es entretenido y que está recién empezando a navegar por este mundo bloguero, para mi compatriota chilena Elfamágica. Que esta bendición te haga llegar muy lejos con esfuerzo y dedicación.
Una Bendición de San Miguel Arcángel



Mi Reencuentro Blog© 2011/ | Plantilla Blogger | Diseño de Martín

2 comentarios:

  1. GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS
    ELFA MAGICA
    PD:ES MI PRMER REGALO QUE RECIBO EN EL BLOG GRACIAS MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Martin, eres un cielo, gracias por tus palabras y enhorabuena por los premios recibidos.

    Un besito corazón

    ResponderEliminar