Esto fue lo que pasó:
En Melbourne, Australia, la casa de una familia de cuatro personas, ardió en llamas de repente. La madre, los 3 hijos y uno de sus perros lograron salir a tiempo, pero los niños empezaron a gritar a los bomberos que aun quedaban más animales dentro de la casa, así que cuando entraron, vieron a Leo encima de una caja de cartón, medio asfixiado, y que no quería irse de la casa! Los bomberos lo sacaron inmediatamente, y descubrieron que dentro de la caja había 4 gatitos recién nacidos (la madre gata había huido), ilesos gracias a Leo y la caja. Al heroico Leo tuvieron que ponerle rápidamente oxigeno y hacerle un masaje cardiaco porque había inhalado mucho humo, pero pronto se recuperó y lo primero que hizo fue comprobar si los gatitos estaban bien, y llenarlos a lametazos :)
El cuerpo de bomberos ha propuesto que le den a Leo, al que han apodado Smoky (Humeante) una medalla al honor por su gran valentía.
Aquí está el video del valiente.
Mi Reencuentro Blog© 2011/ | Plantilla Blogger | Diseño de Martín
Que historia mas tierna y bonita, los seres humanos a veces no cooperamos como lo hizo ese perrito, reaccionamos mal o pasado un tiempo, pero LEO aguantó hasta que le ayudaron a salir junto con los gatitos.
ResponderEliminarUna muestra de amor,dando lo mismo lo que eres...si perro...gato...o persona.
Me ha gustado mucho.
Un besito amigo.
LEZ
Que historia mas linda¡¡¡.A ver cuando nos comportamos los humanos asi.A veces nos dan lecciones grandes los animales.
ResponderEliminarTe traje un bizcocho de chocolate y almendras,con un batido del sabor que mas te guste.
Besitos
Ayy sii, ví este video lo pasaron por las noticias de yahoo, me morí de ternura!!.. es un solcito ese perrito.... mas madre que muchas madres...
ResponderEliminarUn abrazo y me alegra ver este post, es un canto a la vida!.. besos...
Bien por Leo, hay muchos humanos que no le llegan a sus patas...jajaja
ResponderEliminarSalud
Pero que tierrrrrno Martin, hermoso.Besos querido
ResponderEliminarEs de lo más noble que he leído. El mundo animal nos sorprende gratamente y nos deja ejemplo de vida.
ResponderEliminarQué ternura!
Un abrazo alegre y saludable!
Martin: Una historia más para darnos cuenta de que los animales son mil veces mejores que las personas, y con perdón. Nunca te traicionan, no hablan mal de ti, ni te critican y son capaces de arriesgar hasta la vida, como Leo.
ResponderEliminarBonita historia con un final feliz.
Un beso Martín, mi aventurero amigo.
No he podido ver el vìdeo, pero me enterneció la historia del valiente Leo; a veces los animales son mejor que el ser humano.
ResponderEliminarBesitos desde el ♥
Martin, sabes que todo lo relacionado con nuestras mascotas me llega al alma. Menuda valentía nos ha mostrado Leo, deberíamos tomar nota los humanos y aprender un poquito de estas pequeñas crituras y gran corazón.
ResponderEliminarUn beso enorme querido amigo
que el amor y el heroísmo se den también entre los animales da que pensar, y da esperanza
ResponderEliminars