MARTIN 2014

viernes, 24 de abril de 2009

Por amor

Este tema siempre me ha gustado y ahora por este intermedio quería compartirlo con todos ustedes y es justo el tema que más necesitamos los seres humanos por estas fechas.
Espero que os guste.




Mi Reencuentro Blog© 2011/ | Plantilla Blogger | Diseño de Martín

6 comentarios:

  1. Esta canción me suena mucho, me es familiar.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta canción, la letra es muy bonita. Gracias por compartirla, cielo.
    Un beso, mijito.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  3. hayyy que lindooo me recordo muchas cosas, amigo espero que estes bien, a pesar de nuestras ausencias, los tengo a todos presentes, te dejo miles de cariños!!

    ResponderEliminar
  4. Me suena esta canción pero creo que la escuche por otro cantante, lo mismo estoy equivocada pero creo que la cantaba alguien más.

    La letra es preciosa.

    Por Amor se hace hasta lo imposible.

    Un beso amigo

    ResponderEliminar
  5. No conocía la canción, pero por amor......todo es tan bonito... cuantas cosas entregamos por amor, verdad?.
    Besitos guapo.
    LEZ

    ResponderEliminar
  6. Hola. Gracias por este espacio. Gracias por el atardecer. La musica es bella, Personalmente recomiendo la lectura de un libro que tiene vida, lleno de energía y consciencia. Explica el funcionamiento de la mente, y el apasionante viaje que el autor ha realizado para experimentar un cambio interior bello y profundo. El libro se titula "Viaje a la Divinidad-Muerte en vida". Nos explica y cuenta las experiencias en el silencio, soledad física (que no interior), meditaciones, contacto con distintas energías o Consciencias y las trampas que la mente origina en cada proceso. Es un texto revelador e importante el mensaje que trasmite. Se puede ver información en cualquier buscador, o en el sitio de Internet que he puesto.

    http://viaje-a-la-divinidad.lacoctelera.net/

    Es una lectura trasformadora. El libro puede ser para muchos el detonante para el comienzo de un despertar o la continuación al mismo, con consciencia de las estrategias mentales y así fluir conscientemente con la vida.
    Que disfrutéis.

    ResponderEliminar