MARTIN 2014

domingo, 10 de mayo de 2009

La mejor canción

En un mail enviado por mi amiga Leznari, me adjuntó un video de una canción cantada por Pink "Dear Mr.President" y cuya letra está en subtítulos en español, me pareció interesante, a pesar de que a lo mejor muchos ya lo habrán visto, pero igual la posteo para que la escuchen con atención y saquen sus conclusiones y después que no digan que "nos va bien...".


Doy gracias a mi amiga Lez por enviarme este video.


Mi Reencuentro Blog© 2011/ | Plantilla Blogger | Diseño de Martín

4 comentarios:

  1. Hola Martín, que rico ha sido verte y leerte!!
    No conocía el video y menos la canción...me caló hondo porque así es como estamos viviendo la vida hoy...y les creemos cuando emitimos el voto! pero todo esto ya tendra un fin, no sé cual es, solo sé que todo está cayendo por su propio peso...
    NO creo en los políticos hace tiempo, cada vez aparecen cosas y mas cosas de esta gente intachable...los negociados, las coimas, etc.. y no es solo aquí...por eso me gustó la canción aunque mi pregunta ahora es Y AHORA QUE SÉ!...QUE HAGO CON ESTO???

    Un abracito mi querido amigo y muchas gracias por esta bella entrada!!

    Ali
    te he extrañado por mi espacio...sniff!

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta canción, mi admiración por esta cantante que ha tenido los ovarios de cantar verdades como puños a un tipo que ha sido un verdadero azote para el mundo entero.
    Solo lo le deseo que lo pague en vida, aunque sea una mínima parte del daño que ha hecho, menos mal que ya se fue, pero todavía hayy habrá muertos de las semillas que el sembró.
    Salud amigo!

    ResponderEliminar
  3. Ya la había escuchado, es genial, la verdad.
    Un beso, mijito.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  4. Martin: La canción es buena, la letra no puede ser mejor y la intérprete canta muy bien.
    Que este vídeo valga para TODOS los presidentes.

    Un beso Martín.

    ResponderEliminar